Nosotros.

Somos una Academia dedicada al área de la Belleza, te capacitamos en todas esas áreas que tu desees, Maquillaje Profesional, Peinado Profesional, Manicure Profesional, y Efectos Especiales para Cine y TV.
En nuestras dependencias nos dedicamos con clases personalizadas a que adquieras el mejor conocimiento ya que nuestra capacidad máxima son 4 alumnos (as).
Nuestra Malla de estudios es la más completa del Mercado Chileno porque incluimos fotografía en el set, Asesoría de Imagen , Producción., talleres muy importantes en el área en el que un Maquillador se va a desempeñar, si te vas a dedicar a trabajar en Tv, cine, Teatro. Nuestras profesionales también pueden trabajar en forma independiente ya que tus manos te dan esa libertad, podemos trabajar en Centro de Belleza, Casamientos, Fiestas, Eventos, Festivales.
Alguna de los más destacados trabajos han sido ADIOS AL SEPTIMO DE LINEA para MEGA, BIM BAM BUM para TVN.
Nuestro director desde hace 6 años a sido el Director de Maquillaje y Peluquería del Festival de Viña del Mar. Y lo más importante que el MEJOR alumno. Gana la posibilidad de ser asistente en este gran evento o ser docente en nuestra Academia para que des pie a tu Carrera Profesional.

Siguenos en  Instagram and Facebook